Inicio » Rock »

Este es el consejo que Cecilia Amenabar le dio a Benito Cerati por su errático comportamiento en las redes

La exesposa del líder de Gustavo Cerati se refirió al hijo de ambos y su personalidad confrontacional.

Guía de: Rock

BBUJ9Bp

Soda Stereo, Gustavo Cerati y todos aquellos nombres ochenta/noventosos están de regreso. La vuelta de Soda sin su fallecido líder los trajo de vuelta y hay para todos. Pero en las últimas horas, Cecilia Amenabar dejó un segundo para referirse a Benito, su hijo, el hijo del genio de Soda: “Provoca, es polémico”.

La exmodelo visitó un programa de radio y allí dejó sus impresiones sobre Benito: “De repente le mando un Whatsapp para decirle que le ponga stop un poco al cassette”. El joven músico suele enfrascarse en arduas polémicas en las redes sociales. “No tengo idea porque no tengo Twitter, no me interesa, entonces todas esas polémicas que se arman en tuiter me entero por el amigo del amigo”.

0035894912

Benito Cerati tiene un interés innato por los temas políticos y nunca ha ocultado su militancia kirchnerista, dentro del contexto del día a día del país vecino. “Le gusta la política”, reconoció Cecilia. Esto lo ha llevado a más de un enfrentamiento con los seguidores del polémico presidente argentino Mauricio Macri. Enfrentamiento que incluso lo hizo criticar a Chile –su país natal–, en diversas comparaciones.

Para finalizar, la exesposa de Gustavo se refirió al costado artístico de su hijo: “Escribe muy bien. Tiene un juego con las palabras Benito, que a mí me ha hecho llorar. O sea, las cosas que dice, es un artista muy sensible Benito”. 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X