Inicio » Rock »

Estos cantantes tuvieron actitudes increíbles con sus fanáticos en pleno concierto

En los shows en vivo pueden ocurrir diversas situaciones lamentables.

Guía de: Rock

Antes de que el Coronavirus empezara a provocar el encierro de prácticamente todo el mundo, una de las actividades que más público arrastraba eran los conciertos.

Sin importar el estilo musical o el artista, eran miles de fanáticos los que se congregaban para disfrutar de las canciones, el ambiente y a sus bandas y cantantes favoritos.

Pero también, en estos shows, es posible que ocurran situaciones lamentables. Y es ahí cuando los encargados de la función deben actitudes ejemplares, como lo hicieron estos conocidos rockeros según la recopilación realizada por Bored Panda.

1.- ZACK DE LA ROCHA (RAGE AGAINST THE MACHINE): En un concierto en 1997, el vocalista lo detuvo al ver que un fanático estaba acosando sexualmente a una mujer. Luego de recriminarlo, reconoció horas después que “estuvimos a punto de cancelar todos nuestros shows. Muchos hombres creen que, por ver a mujeres bailando, pueden sacarles la ropa. Ellas ya lo sufren en el día a día, y no queremos que pasen esta mierda cuando nos vienen a ver”, fue su enfático mensaje.

Zack

2.- BRENDON URIE (PANIC AT THE DISCO): En plena tocata de su canción más popular (I Write Sins, Not Tragedies) en 2014, el cantante paró de forma súbita. Se percató de que una fan estaba sufriendo de un ataque epiléptico. Logró que el público se esparciera para que los paramédicos llegaran sin problemas, logrando salvarle la vida.

Urie

3.- KURT COBAIN (NIRVANA): Un año antes de su suicidio, en 1993, el líder de uno de los grupos más memorables de la historia humilló a un sujeto que estaba acosando sexualmente a una chica. No tan solo lo retó frente a todos, si no que el resto de sus compañeros se empezó a reír de él, logrando que se fuera.

Kurt

4.- BILLIE JOE ARMSTRONG (GREEN DAY): “Estos muchachos vienen a pasarlo bien, lo que ustedes están haciendo es una mierda inapropiada”. Eso le dijo el rockero a un grupo de fanáticos que estaba golpeando a otros al ritmo del tema Homecoming.

billie-joe-armstrong-1

5.- PATRICK STUMP (FALL OUT BOY): Mismo caso que le sucedió a Panic at the Disco. Un ataque epiléptico remeció el show en la mitad de Thnks fr th Mmrs, su tema más popular, cuando el vocalista pidió rápidamente ayuda. Su preocupación fue tal, que no reanudó el concierto hasta que la persona afectada fue subida a la ambulancia.

patrick-stump

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios