Inicio » Rock »

Expulsaron al baterista de The Offspring por la vacuna del covid: Una nueva grieta sacude al rock

Pete Parada ya no será parte del grupo, tras haber decidido no vacunarse contra el Covid-19.

Guía de: Rock

the-offspring

La pandemia ha hecho dividir aguas en el mundo del rock. Y así como la mayoría de los músicos se vacunan con alegría contra el virus maldito, otros han tomado el camino que muchos deciden llamar “libertario”. En las últimas horas Paul McCartney se vacunó, Eric Clapton dice que no actuará en teatros que impidan entrar a personas no vacunas y en la mismísima interna de The Offspring no se ponen de acuerdo.

Pete Parada fue expulsado de la banda, tras rechazar la vacunación. Los miembros del grupo no quieren saber nada con un hombre que rechaza el avance de la ciencia y él no quiere saber nada con quienes no respetan su decisión.

“Hay una desconfianza comprensible en un sistema que nunca ha priorizado la salud o el bienestar de sus comunidades”, explicó el batero en las últimas horas.

“Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente se decidió que no soy seguro para estar cerca, en el estudio y de gira”, escribió Parada en las redes sociales.

“Digo esto porque no me verán en estos próximos shows. También quiero compartir mi historia para que cualquier otra persona que esté experimentando la agonía y el aislamiento de quedarse atrás en este momento sepa que no está completamente sola”, agregó.

Parada tiene 47, una enfermedad de base (síndrome de Guillain-Barré) y decidió seguir con el consejo de su médico personal. Sus compañeros no lo quieren en la intimidad del grupo sin vacunar. Pete alega respeto a su decisión, pero no aporta explicaciones sobre el hecho de poner en riesgo a terceros. “No tengo sentimientos negativos hacia mi banda”.  “Ellos están haciendo lo que creen que es mejor para ellos, mientras que yo hago lo mismo. ¡Deseando a toda la familia Offspring todo lo mejor!

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios