Inicio » Rock »

Fan golpea a Morrisey sobre el escenario y en pleno show: El video es perturbador

Un joven subió a escena durante un concierto del músico y causó estupor entre asistentes y público.

Guía de: Rock

video-fan-golpeo-a-morrissey-al-abrazarlo-en-un-concierto-medium

La presentación de Morrisey en San Diego, California, quedó empañada por el furioso andar de un fan descontrolado. Público y asesores del artista aún no logran ponerse de acuerdo con lo visto. ¿Se trató de un fan demasiado efusivo o de un ataque a traición al músico?

Todo ocurrió durante la ejecución de ‘Every Day Is Like Sunday’. Morrisey interpretaba la canción cuando la situación comenzó a salirse de control. Se sabe: Morrisey es un artista de culto que puede actuar en ámbitos íntimos donde el contacto con sus fans es mano a mano. Nada de estadios fríos y distancias largas entre público y artista.

La contracara es la ocurrida en el show. Una fan sube a escena, otra amaga con hacerlo y cuando varios amenazan invadirlo todo y mientras los guardias de seguridad ven que la situación se descontrola, un hombre elude a los controles por detrás y va directo hacia el genial músico.

¿Cómo se lo tomó Morrisey? Tranquilo. Esperó que todos recobraran la calma y regresó a cumplir su show. Pero las imágenes son perturbadoras: ¿Y si el hombre tenía un arma?

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X