Inicio » Rock »

Fan sube desnudo a escenario y baila con cantante delante del público: La mayor locura que verás hoy

Un hecho inusual se vivió durante el concierto de Elbow, en Bristol.

Guía de: Rock

V Festival - Hylands Park - Day 1

Un fan de Elbow irrumpió en el escenario durante el recital que el artista brindó en Bristol. Vaya noticia: imágenes que resultarían explícitas de no mediar la risa o la sorpresa; en este contexto, lo que el espectador hizo durante el concierto llama más a la carcajada que a la indignación. Y más aún, su arriesgado baile (aún a riesgo de contraer resfriado) despertó una duda en los medios: en qué categoría pueden incluir la noticia los portales del planeta? En Guioteca nos decidimos por Rock, por el genero de la banda; pero a aquellos que han reflejado el hecho en “Bizarros”, “Virales” o demás canales, tampoco podría achacárseles error alguno.

Elbow es una banda británica de rock alternativo. El grupo se presentaba en la ciudad de Bristol cuando el enajenado fan subió a escena. La seguridad reaccionó con celeridad. Pero fue el propio cantante, Guy Garver, quien pidió que no lo maltrataran. Los asistentes de seguridad del rock no tienen buena fama. Tal vez esos antecedentes determinaron la reacción de Garver.

Fan e ídolo bailaron unos pasos. Pura “muñeca” del frontman para ganarse a favor una situación difícil. En última instancia dio una rápida nalgada al desvestido fan y despertó la inquietud: ¿Era necesario tanto nivel de afecto? ¿Habrá allí lugar para una nueva historia de amor? Respuesta: jo-jo. Un chiste. Nada más. Y así concluye la nota más bizarra de los últimos tiempos del rock.

Untitled-3

 

Mira el video con la extraña situación

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X