Inicio » Rock »

Fortunas, mujeres, excesos y excentricidades en el rock: El lujo llevado al extremo

¿La vida que desea el ciudadano medio? Jagger sostiene que la vida del RockStar es la que sueñan todos. Un repaso a las más costosas excentricidades del rock, desde autos hasta miles de mujeres

Guía de: Rock

“Todo el mundo sueña con viajar en los coches más caros, acostarse con las mujeres más lindas y pagar por ello. Siempre fue, es y será así. Y el que lo niega es un imbécil”, dijo alguna vez Mick Jagger, una frase que desbordó en misoginia. No se trata de coincidir o no. Pero los rockers más grandes del mundo han amasado enormes fortunas desde que el rock se convirtió en un negocio millonario… y las han gastado más o menos como decía el viejo Mick: ¿Vivir así es el sueño de todos?

 

140840323184

Dice el mito que el cantante de los Rolling Stones durmió con más de 4.000 mujeres. Por supuesto, todas hermosas. Habría que recordarle a Jagger que las mujeres no son simples números. Aun así, en esa carrera el viejo Stone tuvo competidores.

 

0000309468

Gene Simmons, el bajista de Kiss, supo decir alguna vez que su marca es de 5.000 mujeres. Puede ser. Pero no todo es compañía femenina en la vida de los rockeros. Por supuesto, no podían faltar los coches.

 

Imagen-titulo-GN_LNCIMA20150118_0037_53

Brian Johnson, voz de AC/DC, es fanático de los autos y hasta llegó a filmar el documental “Autos Alucinantes” en el canal Discovery, donde se dio el gusto de probar los mejores.

 

78-10-31_New Orleans_party_03

¿Reconocen a Freddie Mercury? Para festejar el lanzamiento del disco “Jazz”, en 1978, Queen organizó una de las fiestas más salvajes en la historia del rock. Drogas y servicios sexuales gratuitos fueron parte de la célebre noche en Nueva Orleans, conocida como Noche de Sábado en Sodoma.

 

132213123213

Pandora fue la serpiente más famosa en la historia del Rock. Su dueño, Slash, guitarrista de los Guns N´Roses la perdió el año pasado, cuando la boa falleció. Pero esta imagen de “Patience” ya es parte de la fauna grande del rock.

 

ozzy_1498484c

Ozzy Osbourne lleva una de las vidas más ostentosas entre las estrellas del rock. No le falta nada: pileta, agua cristalina y, siempre, una mujer bonita a su lado.

 

images

John Lennon, Yoko Ono y costosa mansión de Tittenhurst, donde la pareja se mudó en 1969. En su salón blanco el exbeatle grabó “Imagine”, donde cantó “imagina que no haya posesiones”. Los rockeros, sus contradicciones, sus excentricidades y su lujo.

 

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X