Inicio » Rock »

Fotos: Así luce Fred Durst, histórico vocalista de la banda Limp Bizkit

Se trata del líder de una banda que marcó a millones de jóvenes sobre finales de la década de los 90 y el 2000.

Guía de: Rock

Uno de los grupos que más marcó a los adolescentes sobre finales de la década de los 90 y principios del 2000 fue sin duda alguna Limp Bizkit.

Mezcla de varios géneros, pero con el rock y el rap como horizonte más frecuente, la banda logró alcanzar una fama que en esos años los llevó a tocar por todo el planeta.

fred-durst-limp-bizkit

“My generation”, “Nookie”, “Rollin” y “Break Stuff”, esta última música central de la película Mission Impossible 2, son solo algunos de los temas que fueron número uno en cualquiera de los rankings radiales.

Además, para que se concretara este ascenso de Limp Bizkit a lo más alto de la música también influyeron los últimos años de gloria del canal MTV, que por ese entonces le dio cabida a esta banda estadounidense.

Ahora, en esta mezcla exitosa también había un componente que tenía que ver con el “frontman” del grupo: Fred Durst.

fred-durst-limp-bizkit1

Con una personalidad explosiva y una forma de vestir que con el paso del tiempo terminó influyendo en miles de jóvenes, Durst supo cómo llegar a las masas con su voz y su estilo.

Actualmente, Fred Durst sigue activo en la escena musical y además junto a su banda madre: Limp Bizkit.
Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la banda de rock y rap no se ha separado y sigue tocando en recitales estadounidenses.

De hecho, hace unos meses Fred Durst hizo noticia por una insólita agresión: El cantante de otra banda intentó agredirlo con una patada voladora. Afortunadamente para el frontman de Limp Bizkit, el agresor falló en la puntería y la situación no pasó a mayores.

Mira cómo luce Fred Durst, líder de la histórica banda Limp Bizkit:

fred-durst-limp-bizkit2

fred-durst-limp-bizkit4

fred-durst-limp-bizkit5

fred-durst-limp-bizkit6

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X