Inicio » Rock »

Gal Gadot reúne famosos para conmovedora versión de “Imagine” en medio de la pandemia

Amigos célebres de la actriz cantan la canción inmortal de John Lennon.

Guía de: Rock

220748

La mujer maravilla busca salvar el mundo. No. Esta vez no se trata de una ficción. Tan solo un juego de palabras para describir el intento de la actriz que interpretara a Wonderwoman por aportar conciencia a la población: no es poco. La falta de conciencia es el terreno más fértil donde avanza el temido coronavirus.

Para hacerlo, Gal Gadot lanzó una convocatoria a sus amigos más famosos de Hollywood: cantar “Imagine”, el himno pacifista del rock por excelencia. Así Natalie Portman, Mark Ruffalo, Amy Adams, Jamie Dornan, Jimmy Fallon y más de veinte celebridades se unen en un video convocado por redes, pues todos ellos no pudieron reunirse para grabarlo, por obvias razones.

Sin título

“Es el sexto día de la cuarentena y tengo que confesar que me pusieron filosófica. Este virus afectó al mundo entero” , explica Gadot al comienzo del video que subió a su Instagram; debajo, una leyenda:” Estamos todos juntos en esto y lo vamos a superar juntos también. Imaginémonos juntos”.

Es extraña la relación de los estadounidenses con el himno “Imagine”. Se trata de una canción que representa todos los valores que horrorizan a algunos  norteamericanos, pero de algún modo sí les gusta la canción. El propio Lennon se sorprendió de este fenómeno en vida. Allí radica la fuerza del arte: trafica ideas y las lleva a sitios donde el intelecto no puede. Ojalá la canción pueda hacer lo que ya ha hecho en otra oportunidades: unir personas de un mundo individualista en pos de un bien común.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios