Inicio » Rock »

Genial versión de “Bohemian Rhapsody” concientiza sobre la pandemia y se replica en las redes

Una divertida versión del célebre tema de Freddie Mercury se viraliza en las redes mundiales.

Guía de: Rock

img_melies_20181211-154407_imagenes_lv_terceros_queen-kUa-U48215365036SQG-992x558@LaVanguardia-Web

Dos artistas han recurrido a las redes para dar a conocer su peculiar versión de “Bohemian Rhapsody”. La letrista Dana Jay Bein y el vocalista Adrian Grimes grabaron su interpretación del célebre tema de Queen. En pocas horas la canción superó los 3 millones y medio de views.

La canción en clave de parodia fue rebautizada como Coronavirus Rhapsody. “Espero que incluso en esas circunstancias, podamos mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas que ya están afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes“, escribió Grimes al ver algunos comentarios negativos de su obra.

“He recibido algunos comentarios que sugieren que lo que hemos hecho es ‘insensible’, pero quiero enfatizar que no es así. Mi esposa trabaja en el sector de la salud y tengo dos hijos pequeños; sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia”, explicó.

El tema ya se viraliza por todo el planeta y, de paso, nos recuerda la genial y ambigua canción de Freddie Mercury. ¿Y sobre Queen, qué noticias hay? Comenzaban su gira europea el 21 de mayo en Italia. Por supuesto, ya todo eso ha sido pospuesto para 2021; la banda (más Adam Lambert, ya lanzó el nuevo afiche promocional. En este momento, la prioridad es la pandemia. Y así debe ser.

 

EuropaPress_2763185_queen_adam_lambert_20200331131036-kUa--656x927@LaVanguardia-Web

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios