Inicio » Rock »

Guitarrista de Aerosmith sufre infarto en pleno concierto: Impactantes imágenes

El guitarrista Joe Perry tocaba con su supergrupo que integran Alice Cooper y Johnny Depp cuando se descompuso en pleno escenario. Fue hospitalizado y horas después llegó el informe: Infarto

Guía de: Rock

Guitarrista de Aerosmith sufre infarto

Safó. Así de simple: Joe Perry, el gran violero de Aerosmith, puede contarla. El hecho perturbó a todos, cuando el guitarrista dejó el escenario en el que se presentaba. Pero al hacerlo por los propios medios, al menos para la vista del público, el hecho no tuvo mayor trascendencia. La trascendencia mundial llegó horas después cuando el informe del hospital paralizó los corazones: el músico había sufrido un infarto. Lo trasladaron hasta el hospital más cercano sus asistentes, de modo desesperado.

El escalofriante hecho tuvo lugar durante un show del supergrupo Hollywood Vampires que Perry integra junto a Alice Cooper y el actor Johnny Depp. Decimos escalofriante porque, aunque nadie lo sabía en el momento, el guitarrista pudo haber muerto, tal fue la gravedad del ataque.

Las cámaras de los fans captaron el momento en que Joe Perry se descompone y empieza a caminar de modo nervioso hacía bambalinas. Lo que no captaron las cámaras fue lo siguiente. Perry se desvaneció y ayudantes corrieron a socorrerlo. La banda completó el tema, pero en las filmaciones puede verse el accionar desesperado de los asistentes.

El músico tiene 65 años y fue atendido en el Hospital de Coney Island. Y fue el propio Alice Cooper quien tranquilizó a los fans. “Gracias a todos los que preguntáis por nuestro hermano Joe Perry. Está estable junto a su familia y recibiendo los mejores cuidados”, escribió en las redes sociales. En medio de tanta sangría del rock, Joe Perry safó.

%CODE%

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X