Inicio » Rock »

Guitarrista de Toto tuvo día de furia: Se desquitó de un molesto vecino del modo más elemental

Steve Lukarther enciende las redes con furioso vídeo contra su vecino

Guía de: Rock

A-272796-1430766879-5827.jpeg

Steve Lukather reaccionó de una manera inusual ante el comportamiento inapropiado de su vecino. El guitarrista de Toto estaba cansado de la actitud de su vecino, quien a las siete de la mañana barría las hojas de su casa con una maquina con motor, lo cual genera un ruido fuerte.

En respuesta, el reconocido músico decidió aplicar sus dotes de guitarrista, incluso se tomó el trabajo de filmarse y subirlo a las redes. Steve, aún en pijama, conectó su guitarra a un amplificador colocado encima del trampolín de sus hijos, apuntando a la casa lindera, luego de tocar un solo gritó: “Buenos días” a todo pulmón. ¡Eso sucede cuando se meten con el sueño de un músico!

Lukather compartió el vídeo en su cuenta de Instagram para sus 57.7 millones de seguidores acompañado de la leyenda: “¡Esto pasa cuando el imbécil del vecino limpia su jardín con sus ventiladores a las 7 de la mañana!. Se quedó en silencio después de mi respuesta. #goodmorningsunshine#fuckyou

Un poco distendido, también aclaró que en el vídeo se puede ver a su perro y que el ruido no lo afectó, debido a que el parlante estaba colocado por encima de sus oídos. Finalmente agregó: “Estaba muy por encima de su cabeza, por lo que sus oídos no sufrieron. Yo nunca haría daño a ningún perro”.

El músico anunció en octubre pasado el fin de la legendaria banda Toto que tuvo sus inicios en 1978. Sus últimos conciertos fueron en la ciudad de Filadelfia.

toto1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios