Inicio » Rock »

Guns N’Roses al fin confirma nuevo disco con Slash en la banda: Fans de fiesta

El mundo del rock está convulsionado por el regreso a la composición de la última gran banda

Guía de: Rock

1525791056_921336_1525793437_noticia_normal

A 11 años del gigantesco (pero bastante ignorado) “Chinese Democracy”, Axl Rose pondrá manos a la obra. El guitarrista confirmó los planes de los Guns: esperar a que Slash concluya su actual gira y grabar en agosto un disco ¿Será así?

La historia cuenta que mil años atrás y en pleno apogeo los Guns N´Roses comenzaron a separar sus visiones de la música: Axl quería la mayor complejidad y desarrollo posible y los demás, discos de rock and roll directo. Tras la disolución de la banda original, el líder cumplió su deseo de entregar “el mayor disco posible” y se tomó 13 años para lanzar nueva placa de la banda (otra banda) tras los exitosos Use Your Illusion (1991) y el delgado “The Spaguetti Incident?” (1993): cuando lo hizo el mundo ya había cambiado y el álbum no tuvo la repercusión deseada.

Lee también: ¿Por qué pudo ser Guns N´Roses la banda más grande todos los tiempos?

Ahora el guitarrista Richard Fortus ha hecho las veces de vocero y confirmado los planes del grupo de modo oficial. Dos datos claves: la banda grabará en estudio y lo hará con Slash en la formación. “Slash está de gira ahora mismo. Cuando regrese, vamos a grabar algo más y con suerte publicar un álbum rápido. Y entonces volveremos a salir de gira”, explicó Fortus a STL Today.

¿Se darán así las cosas? Aceptará Axl “grabar un álbum rápido? Los amantes del rock desean que así sea.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X