Guns N´Roses componen canciones nuevas para su regreso: Esperada noticia
Guía de: Rock
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de rock
El mundo entero espera ese regreso. Será en el ahora célebre Festival Coachella. Pero la gran noticia de la semana no es esa, sino que Slash está componiendo temas nuevos para ese regreso.
La noticia la difundió la publicación Classic Rock. Por su cuenta, por el momento en solitario, el genial guitarrista está componiendo nuevo material. Pero según también confirmó el manager Alan Niven, Duff McKagan estuvo trabajando con Izzy Stradlin en estudio. Las jornadas de trabajo se estiraron hasta antes de la última navidad. “Creo que tienen al menos un par de temas listos”, dijo el manager de la banda.
Lee también: ¿Cuáles son las mejores canciones de los Guns N´Roses?
De confirmarse estas informaciones, la presentaciones del 16 y 23 de abril en el Coachella vendrían con frutilla de postre: GN´R se reuniría con la formación mítica y lo haría con temas nuevos, en lo que representaría un regreso formal de la banda. De ahí a imaginarse una nueva gira mundial y, posteriormente, un nuevo disco, un solo paso.
La esperada reunión es posible debido a la reconciliación entre Slash y Axl Rose, tras décadas de feroz distanciamiento, con munición gruesa en las declaraciones, de parte de los dos. El último disco de temas originales de la banda completa data de septiembre de 1991, el mutifamoso doble “Use Your Illusion”. El final discográfico de aquella etapa sucedió en 1993 con “The spaghetti incident?”. En 2008 Axl publicó con el nombre de la banda el superdemorado “Chinese Democracy”. Una placa excelente, pero ya sin la magia de la legendaria formación.
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.


