Inicio » Rock »

Guns N´Roses partieron tras un recital con 4 bellísimas y jóvenes mujeres

La noticia atraviesa continentes: Los integrantes de los Guns N´Roses abandonaron la sala tras un recital acompañados por cuatro modelos.

Guía de: Rock

En el sitio PageSix no saben lo que significa la discreción: con notable falta de códigos rockeros, el portal averiguó, investigó y divulgó los nombres de las señoritas que acompañaron a los Guns N´Roses antes, durante y después del show en el Metlife Stadium. Las jóvenes y bellas modelos recorrieron camarines y bambalinas y, tras la finalización del concierto, abandonaron el estadio para continuar la noche en el club nocturno Never-Never, donde festejaron el cumpleaños del guitarrista Slash.

PageSix es uno de los sitios más reconocidos en la farándula estadounidense. Y sus trabajadores, obviamente, no escuchan rock. Tras escandalizarse, los muchachos de la redacción continuaron su cacería, mezcla perfecta de directora de escuela con tono de madre sobreprotectora: “Estuvieron de fiesta hasta tarde ya que se pudo ver el bus de gira de la banda estacionado en la puerta”, aseguró el portal que dijeron los testigos.

El portal publicó los nombres de la mujeres, uno por uno. Aunque aquí no lo haremos porque sí tenemos reglas rockeras, sus cuentas las delatan inevitablemente. Pero por si en PageSix trabajan señoritas, no vamos a dudar en decir: lo sentimos, lindas, pero los Guns las eligieron a ellas y no a ustedes. Algo tendrán…

Guns N´Roses

Guns N´Roses

Guns N´Roses

Guns N´Roses

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X