Inicio » Rock »

Guns N’Roses se sumó a los homenajes a Kobe Bryant con emotivo gesto en show previo al Super Bowl

La legendaria banda rindió un tributo inusual al deportista, fallecido de modo trágico la semana pasada.

Guía de: Rock

https___cdn.cnn.com_cnnnext_dam_assets_200202142636-01-axl-rose-acl-2019

Una banda de rock, de las más grandes de la historia, modificó todo su show para rendir un inusual tributo. No es común que una banda del tamaño de Guns N´Roses lo modifique todo. Pero esto no hace más que dar la idea de la magnitud del deportista en cuestión: Kobe Bryant sería una especie de Pelé o Maradona (o Messi en nuestros tiempos) para los norteamericanos.

Durante el show para el SuperBowl Music Fest, realizado en el American Airlines Arena de Miami, la banda utilizó las pantallas para homenajear al deportista. “La otra noche, cuando regresé a casa después del ensayo, pensé: ‘¿Soy solo yo o es realmente extraño?’, comenzó explicando Axl Rose.

guns_kobe

“Era este banco de niebla, como una nube de tormenta sobre los árboles. Era realmente blanco con un ligero rosa y esta luz salía del suelo. Fue realmente raro. Se ve formidable. Por la mañana, al parecer, fue mucho peor. Eso es lo que atravesó el helicóptero [de Kobe Bryant]. Fue bastante aterrador. Quiero dedicar esto a Kobe y su hija, a todos en el vuelo, a las familias y a todos los afectados por este terrible evento”, concluyó el músico, antes de que la banda comenzara con su clásico Knockin’ On Heaven’s Door, de Bob Dylan.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X