Inicio » Rock »

Guns’N Roses desempolvó su faceta más polémica con campaña contra Trump por Covid-19

La banda californiana usó una creativa idea para expresarse y ayudar durante la pandemia

Guía de: Rock

Guns N' Roses Perform At O2 Arena In London

La pandemia está haciendo estragos en el mundo. Estados Unidos es uno de los países más afectados debido a la densidad de población que tiene. Y como si fuera poco, su presidente Donald Trump no termina de entender la situación y sigue realizando polémicas declaraciones. Sus consejos y opiniones van desde: “La vacuna saldrá en cuatro meses, inyectarse desinfectante, el virus chino (que solo alimenta la discriminación racial), sacarle la ayuda a la OMS, el virus milagrosamente desaparecerá”, etc.

La semana pasada Trump, visitó una fábrica donde se fabrican barbijos, y fue recibido con la versión de los Guns´N Roses, “Live and Let die”; no se supo si fue coincidencia o casualidad.

Lee también: Por qué GN´R pudo ser la banda más grande de todos los tiempos

¿Cómo lo habrá tomado el presidente? Lo cierto es que la mítica banda tomó ese acontecimiento para transformarlo en algo positivo. Los músicos pusieron a la venta una linea de remera con leyenda:”Live and let die With covid-45″, ¿Por que el 45? Donald Trump es el presidente número 45 de los Estados Unidos.

La remera se vende a 25 dólares, y los fondos serán destinados a MusiCares, la fundación de músicos sin fines de lucro para ayudar a pagar tratamientos y atención médica a los que lo necesiten.

Es de público conocimiento que la banda no simpatiza con su gobernante: en un recital en el 2016 en la ciudad de México, invitaron a algunos fans que fueron a ver el espectáculo a golpear la piñata de Trump.

wwwwwa5c9a6c9d85bf9a38482cac00ae30904

0013964861

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios