Inicio » Rock »

Imagine 2016: Estrellas mundiales se suman en impresionante versión del clásico de Lennon, para Unicef

La mismísima Yoko Ono produjo a Shakira, Katy Perry y ¡Neymar! para una conmovedora versión del clásico.

Guía de: Rock

unicef-neymar-katy_perry-shakira_MILIMA20160926_0118_11

Para que no queden dudas de qué estamos hablando. Yoko Ono tomó el comando ejecutivo, contactó a UNICEF y, juntos, empezaron a pensarlo todo. Ya se sabe, cuando Yoko piensa en el algo, piensa a lo grande.

De hecho, la japonesa tiene participación directa en la concepción del clásico, que este año cumple 45 años. Yoko puso las ideas y el concepto y John las musicalizó: así nació “Imagine”. Ahora, una versión a cargo de estrellas mundiales llega a los medios, en pos de difundir la acción de UNICEF mundial. La campaña se llama Imagine Project, una campaña sobre la igualdad de derechos para los niños. “Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades”, dice el emocionante video.

El gigante de la electronica, David Ghetta se hizo cargo de la versión. Shakira, Katy Perry, Adam Lambert, Nicole Scherzinger y muchas estrellas más de la música mundial pusiero su voz en esta extraña, pero conmovedora remezcla. Y un astro se vino desde otro ámbito a poner su cuota de magia… ¡Neymar!

La versión musical fue grabada tiempo atrás y ya se había difundido una pista por Internet. Pero ahora UNICEF lanzó el video oficial en Youtube. Las estrellas del momento, cantando a John. Por los chicos, por la paz. Porque un mundo distinto jamás será posible si antes no lo imaginamos. Bien por todos ellos.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X