Inicio » Rock »

Impactante versión de David Bowie con mil músicos en escena: Conmovedoras imágenes

"Rebel Rebel", el clásico del fallecido David Bowie, tuvo una impactante versión con mil músicos en escena al unísono: Mira el video del fabuloso cover.

Guía de: Rock

Homenaje David Bowie

La idea surgió un año atrás, después de un experimento que tuvo excelentes resultados y dio vueltas al mundo entero de la música. Entonces se les ocurrió: homenajearían al gran David Bowie. El tema escogido era perfecto, “Rebel Rebel”. Pero vayamos de a poco. Recapitulemos la historia…

Doce meses atrás, Fabio Zaffagnini, un director de orquesta italiano fan de Foo Fighters, se prometió atraer a sus ídolos a Cesena. Organizó un raro espectáculo con el que buscó llamar la atención del grupo. Mil músicos tocando “Learn to Fly” en perfecta armonía. Dave Grohl viajó a Italia finalmente y allí saludó a los músicos y al obstinado director.

Zaffagnini es uno de los tantos que lloraron la temprana partida de Bowie. Recordó su homenaje a Foo Fighters y ahora concluyó: Qué bueno sería hacer lo mismo con Bowie. Después de mucho correr con la compleja organización, los mismos músicos realizaron un concierto entero con temas del legendario músico captados por incontables cámaras, muchas de ellas colocadas a bordo de drones. El show ya ha sido filmado y el primer corte que dieron a conocer eriza la piel. Señores, señoras, de pie: “Rebel Rebel” por mil músicos. Impresionante.

Homenaje David Bowie

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X