Inicio » Rock »

Impresionante: Este es el nuevo videoclip de los Rolling Stones

Faltan días para el lanzamiento del nuevo álbum. Para paliar la ansiedad, sus majestades satánicas lanzaron nuevo video clip, que se oye (y se mira) espectacular

Guía de: Rock

Rolling Stones

Así son las cosas. No quieran explicárselas. Son así y punto. Hoy, chicos y chicas sienten que su cuerpo se mueve con solo escuchar la base de un reggaeton. Para los dinosaurios que empezamos a cumplir años, las cosas son distintas. Nuestro cuerpo se sacude con escuchar una base de blues.

No vamos a entrar en esa discusión ni fomentaremos la guerra generacional (no sería ético discutir con chicos con capacidades auditivas disminuidas –sí: chiste, jo jo). Por eso, vamos a la noticia: Los Rolling Stones lanzarán el 2 de diciembre su esperado ‘Blue & Lonesome’, su nuevo disco de estudio, álbum de covers de viejos temas de rock y blues negro. Ya habíamos escuchado algunos adelantos y la conclusión era clara: la cosa suena que congela el alma; analógico, crudo y rockero el material viene sencillamente espectacular. Ahora el grupo ha lanzado nuevo clip. No sólo música. Un nuevo video de los Stones está disponible: “Hate To See You Go”, viejo tema de Little Walter, en pleno 2016.

Mientras los Stones pelean con el Presidente electo de los EE.UU. por usar sus canciones en discursos (Jagger se burló de Trump por twitter: “Estoy ahora viendo las noticias. A lo mejor me piden que cante You can’t always get what you want. Ja…”), la banda se prepara para volver al ruedo. Con la vieja fórmula. En tiempos que ellos consideran un regreso a épocas conservadoras, nada mejor que el viejo y querido blues para esperar agazapado.

Ahora es tiempo de imágenes. Rolling Stones. Nuevo video. “Hate To See You Go”. Stones tocando a Little Walter. Impresionante.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X