Inicio » Rock »

James Hetfield lloró en pleno show de Metallica: ¿Qué le ocurrió para tener semejante reacción?

El cantante de la legendaria banda rompió en llanto durante un concierto en Brasil.

Guía de: Rock

Los años pasan y, así parece, ablandan a todos. Y qué bien que así sea: la imagen del rudo del cine de los 70s ya no está de moda y, simplemente, ese perfil falso ahora nos parece extraño. James Hetfield, el duro líder de una de las bandas más pesadas del planeta, mostró un lado sensible que uno no asociaría rápidamente a una persona como él.

Hetfield rompió en lágrimas durante el show que Metallica brindó en Brasil. A los 58 años, el músico comenzó a hablar sobre cómo se sentía hacer hardrock a su edad y, de pronto, el llanto le ganó la batalla a la rudeza.

“Tengo que contarles –comenzó a hablar James al público–, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que hablé con estos chicos y me ayudaron, así de simple”.

James-Hetfield-llanto-concierto-Metallica-1000x600

El frontman continuó su discurso, mientras su voz se quebraba una y otra vez: “Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”. La referencia tiene que ver con la pandemia, que interrumpió una gira mundial del grupo en 2020. Durante el encierro, la mente le jugó, como a tantas millones de personas en el mundo, varias malas pasadas al músico.

El estadio Mineirao de Belo Horizonte fue testigo: hasta el hombre más rudo del planeta puede sentirse frágil por momentos y está perfecto. Mientras el mundo trata de hacer ver a todos que la salud mental es tan importante como la física, James Hetfield se quebró en público.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios