Inicio » Rock »

Jared Leto impresiona con su físico en la tapa de RollingStone y enloquece a sus fans

El líder de 30 Seconds to Mars posó sensual para la RollingStone estadounidense y se convirtió en viral: Descubre porqué enloquece a las mujeres

Guía de: Rock

HD-Jared-Leto-Wallpapers-05

La cultura e industria musical vive mucho de la imagen. Qué lo digan las cantantes del pop, a las que recurren los portales de todo el mundo para atraer con las sinuosas siluetas. Pues bien… ¡hoy les toca a ustedes, chicas! Jared Leto es el bombón del mes; su portada en la legendaria RollingStone da vueltas al mundo entero.

Leto es el cantante de 30 Seconds to Mars, la banda alternativa con la que convive al tiempo de su carrera como actor en Hollywood. Jared ha ganado el Oscar, el Globo de Oro y el Sag por la excelente Dallas Buyers Club. Si aún no lo han visto, agéndensela: un viaje duro y realista a la Estados Unidos de los 80.

Pero basta de palabrerío. Al fin de cuentas, y así como tantas veces las noticias de mujeres recorren sitios sólo para mostrar una imagen, esta vez el asunto viene por otro lado. Hoy les toca a las mujeres disfrutar… y las que quieran leer la nota, ¡que se manden traer la revista!

Una sola duda respecto al reparto: Oh, Dios, ¿por qué a unos tanto, y a otros tan poco?

rs-leto-02-70859fc6-f570-407e-8e5d-8f83882fd6a4

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X