Inicio » Rock »

Joe Bonamassa da terrible lección a guardia que golpeaba a fan: no lo olvidará jamás

Para que no vuelva a repetirse, Bonamassa dio lección a un guardia confundido: Seguro que el hombre no lo olvidará jamás

Guía de: Rock

joe-bonamassa

La violencia nunca debería ser el camino. Pero que vayan a decirle eso a Joe Bonamassa. El músico tocaba en Oklahoma cuando advirtió que un agente de seguridad maltrataba a uno de sus fans. Y el hombre no se anduvo con vueltas: cumplió el sueño de todo músico y, sin dudar, le partió la Fender en la cabeza al desubicado.

El hecho ocurrió en Tulsa, Oklahoma. Horas más tarde, el blusero lo recordó con humor… humor rígido: “Al gorila que acosó a uno de mis fans adelante… Eso es para que le pueda decir a su familia y amigos cómo se siente en la cabeza una Fender 51. No vuelvas a poner las manos sobre mis fans nuevamente. Considéralo un recordatorio de amor”, dijo en las redes sociales el guitarrista, luego de ocurrido el incidente.

Bonamassa recogió muestras de afecto en su Instagram, donde miles de personas lo vivaron por el “correctivo”. Cumplamos con la sanción correspondiente: Qué mal has estado Joe (pero por la bajo, bien hecho, man!)

Untitled-1

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X