Inicio » Rock »

John Lennon cantando “Bombón asesino” junto a Los Palmeras: Video suma miles de visitas

Una versión de "Come Together" un tanto peculiar sobre la que todos están hablando. Muchos la consideran un sacrilegio.

Guía de: Rock

Untitled-1

El ingenio popular no tiene límites. No sólo para aquel que descubrió que “Come Together” y “Bombón asesino” están compuestas en la misma nota, no sólo quienes se pusieron a mezclar imágenes en un programa de edición; también el ingenio de los comentarios que se encuentran en las redes. Alguien escribió “¿Quién es el narigón de pelo largo que canta con Los Palmeras?”. Un crack.

Pero el verdadero crack, genio absoluto, es el youtuber Biribiri Records. ¿Quién será? Un nuevo video se hace viral en las redes y causa sensación. Presentado con extremo realismo (“#increíblehallazgo”) y un texto que cuenta con detalles la supuesta presentación (“A 45 años del lanzamiento del disco de John Lennon “Live in New York City” apareció un video en el que se lo ve tocando, en aquel recital, junto al grupo de cumbia santafecina Los Palmeras.

Tras luchar contra las trabas de representantes y discográficas, Biribiri Records consiguió el material para difundirlo entre todos los fans”) un brillante fake maravilla a fans, propios y extraños. Algunos, más extremos seguidores de Lennon, lo consideran un “sacrilegio”.

La banda argentina de cumbia Los Palmeras tocan su famoso tema “Bombón asesino”, superpuesto con otra canción, de menor envergadura y poca incidencia en la cultura, “Come Together”. El video es desopilante. Pero cabe insistir: lean los comentarios de los lectores en cada sitio donde el fake es reproducido. Porque el ingenio popular es infinito. También, como para mezclar ambas canciones… Señores, señoras, John con Rubén Delcas. Puro deleite.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X