Inicio » Rock »

La brillante respuesta de Charly García a Lali Espósito cuando ella le dijo que “hacía música”

La cantante teen relató ella misma lo sucedido cuando se le presentó a Charly García; esta fue la brillante respuesta del músico.

Guía de: Rock

Untitled-2

Es esa velocidad innata del rock. Viene de Lennon, de Harrison, de aquellos años y ha hecho escuela en todos los grandes músicos del mundo. Ahora, en pleno 2018, con los rockeros sobrevivientes ya casi ancianos, estos viejitos piolas siguen manteniendo esa chispa que los distinguió.

El hecho ocurrió en la fiesta de la Revista Gente, en el hermano país trasandino. Lali Esposito, estandarte actual (será como todos, ¿un estandarte efímero?) de la música teen pop, se presentó ante el mismísimo Charly García para conocerlo y expresarle su admiración. Charly es un referente de muchísimos artistas y Lali no es la excepción.

La actriz y cantante tal vez pecó de “cholula”, ese termino argentino que usan del otro lado de la cordillera para describir a quien no puede prescindir de la cámaras. Convocó a un notero y así se dispuso a cumplir su sueño de conocer al genio (¿no habría sido mejor conocerlo sin testigos ni flashes?). Llegó ante él, y dijo su frase de presentación: “Me llamo Lali y te quería conocer. Un gusto conocerte. Yo hago música”.

Charly alzó la mirada, le brindó a la jovencita una dulce sonrisa y le explicó: “Ya está hecha”. Y así, sonriendo, se fue. Ya había hecho la buena acción del día. Lali se quedó encantada con la lección.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X