Inicio » Rock »

La gran sorpresa de La Ley: El destacado cineasta Quentin Tarantino es uno de sus fans

Orgullo chileno de los grandes: El astro mundial Quentin Tarantino resultó ser fan de la banda La Ley: fue a verlos en Los Ángeles y subió a escenario. Momento inolvidable

Guía de: Rock

foto_0000000220160425092517

El destino tenía deparada una hermosa sorpresa para La Ley (y de paso, por qué no aprovechar, para todos los chilenos): Quintin Tarantino, para muchos el mejor cineasta de toda una generación y la última gran aparición de directores, es fan de la banda.

El grupo de Beto Cuevas se presentó el fin de semana en el Teatro El griego de Los Ángeles. Y allí ocurrió, uno de los asistentes era un Top mundial, uno de los grandes-grandes, de esos que admiramos cada vez que vamos al cine: el director de cine Quentin Tarantino. Por supuesto, tras ser descubierto, la banda invitó al maestro a subir a escena. El momento fue registrado y subido a las redes sociales por un fan, el usuario @sodas6, donde rápidamente se viralizó.

Todo culminó en los camarines tras el show, con la banda aún sorprendida de haberse invertido la ecuación: esta vez los fans no eran ellos; el que quería fotografiarse con La Ley era Tarantino. Un fan más.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X