Inicio » Rock »

La increíble canción de los Rolling Stones que asombra por su poder de vaticinio sobre la pandemia

"Living in a ghost town" ya supera los 6 millones de views, un número altísimo para una canción de rock.

Guía de: Rock

ghosttown-1024x532

Una cancion de rock marca records en las redes para su género. Se trata de la música que abrazaron varias generaciones y ahora parece resistirse a marcharse. “Living in a ghost town” ya ha superado las seis mil vistas en la pltaforma youtube. No es para menos, su letra parece increíblemente oracular, si se considera que fue grabada justo antes del comienzo de la pandemia.

Además, todo parece perfecto, parte de un plan maquiavélico. El dato que afirma que se trataba del primer tema nuevo de los Rolling Stone en 8 años aterra aún más. ¿Sintieron Jagger y Richards algún tipo de premonición? No existen las musas, pero que las hay…

Los Stones estábamos en el estudio grabando nuevo material antes de la cuarentena y esta canción, ‘Living In A Ghost Town’, pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos”, contó Mick en su cueta de Instagram, días atrás. Vaya si acertó.

“La vida era tan hermosa / Después todos nos encerramos / Siéntete como un fantasma viviendo en un pueblo fantasma”, canta el hombre de la bocaza en la canción. Los últimos temas de los Stones databan de 2012, y habían sido incluidos como regalo en el compilado “Grr!”.

¿Entonces? ¿Sufrieron los Rolling de algún hecho sobrenatural? Tuvieron alguna conexión extra que les pasó info sobre el inminente futuro que se venía? Nada de eso, los Stones habían ya anunciado el año pasado que se encontraban grabando. ¿Y entonces? La sensibilidad de artistas siempre comprometidos con la realidad, no más (ni menos) que eso.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios