Inicio » Rock »

La increíble sorpresa que Guns N´Roses reveló en Buenos Aires y conmovió a sus fans

Finalmente fue en River Plate cuando la banda emocionó a todos con increíble regreso.

Guía de: Rock

Guns N'Roses

Ése fue el gancho: Guns N´Roses volvía con “su formación original”. Por formación original se entendía Axl Rose y Slash juntos. De nuevo. Los más puristas agregaban a Duff McKagan en la reunió como miembro estable de los GN´R originales, también presentes en este mítico regreso. Pero había más.

Como toda banda, GN´R tuvo, en realidad, no una sino varias formaciones. Fue en 1990 cuando, por verlo perdido en excesos, Axl y Slash debieron reemplazar al baterista de los primeros años, Steven Adler. El encargado de reemplazarlo fue Matt Sorum, quien llegó a estas tierras en el lejano 1992. Ahora, veintitantos años después de aquellos tiempos locos, el regreso de la “formación original” tuvo más forma.

Steven Adler subió a escena durante el fin de semana en Buenos Aires. El legendario Estadio Monumental del River Plate fue testigo del regreso del batería original de la banda. Sucedió durante “Out Ta Get Me”. El baterista actual cedió su asiento y Adler tomó los palillos. Se trató de otro show demoledor que conmocionó a los presentes, una aplanadora musical que recordó los mejores tiempos del rock and roll. El mismo show que pasó como un huracán por Perú, por Santiago, y ahora enfila hacia Brasil.

Falta aún uno más, dicen los fans: Izzy Stradlin. Parece difícil. Pero quizá, en un futuro no tan lejano… quién sabe…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X