Inicio » Rock »

La madre de Liv Tyler reveló historia de drogas, sexo y rock con la que concebió a su hija

Bebe Buell narró la extrañísima historia de la concepción misma de Liv Tyler: Puro rock and roll

Guía de: Rock

liv-tyler

Prepárense. Lo que viene a continuación es una historia de rock. Ya saben: sexo, drogas, sexo, alcohol, sexo y por supuesto, música de la mejor.

Las anécdotas de aquella magia que bajó a tierra a fines del siglo pasado son un deleite para los escuchas. Sí: magia. hay una frase mítica que dice que el rock fue el intento por restaurar un mundo de hechizos y embrujos, que alguna vez existió. Y fue una de esas historias la que reveló Bebe Buell a RollingStone el último mes. ¿Quién? Una de las mujeres más bellas de los años 70s, modelo y cantante. Su nombre se perdió en ese cambio de era del mundo del rock a la gris actualidad. Pero algo quedó. Su hija Liv Tyler, superando a su madre, una de las mujeres más bellas de todos los tiempos.

“A las tres en punto de la mañana, Steven llama y dice: ‘Bebe, ven a buscarme. Estoy en el hotel Pierre y no puedo caminar. ¡Y soy la única persona blanca en la habitación!’ . Bebe era la novia del gran Todd Rundgren. Como aquellas ninfas de los 70s, vivía en un universo de música y disfrutaba de su sexualidad libremente. Pero aquel desesperado llamado de madrugada no presagiaba una dulce noche de goce, sino todo lo contrario: un hombre se hallaba en estado desesperante por haber dado un paso más allá del umbral de las drogas.

Bebe intentó calmar a Steven: “Puedes manejarlo”. Pero el cantante de Aerosmith le explicó: “No, no entiendes. Ellos pueden consumir mucho más drogas que yo’. Bebe se vistió como pudo y salió a las apuradas.

Era una habitación llena de hombres de dos metros de altura –continuó el relato de la bella mujer–. Steven realmente no podía caminar y yo acababa de tomar una clase de entrenamiento de bomberos, porque Todd estaba preocupado de que alguna vez tuviéramos un incendio”.

Bebe Buell y Liv Tyler (cuando aún era Live Rundgren...)

Bebe Buell y Liv Tyler (cuando aún era Live Rundgren…)

Bebe hizo lo imposible: alzó a Steve sobre los hombros y lo llevó a la casa más cercana, una pareja de amigos llamados Liz y Rick Derringer. Los chicos, que probablemente sí se encontraban disfrutando del sexo a esa altas horas, ayudaron a la modelo y arrojaron a Steve a la bañera. A las horas el músico despertó y Bebe lo arrulló en sus brazos y… bueno, sucedió lo que debía suceder. “Siempre bromeo que creo que mi hija fue concebida en la cama de Liz y Rick”, remató Bebe.

El final de esta historia no es menos rockero que el resto: “Hicimos un pacto de que Todd sería el padre de Liv y si alguna vez se convirtiera en un problema, le diríamos la verdad a los 18… pero el destino tenía algo más bajo la manga y ella tenía una corazonada desde los nueve años… pero no fue hasta agosto de 1988, cuando ella cumplió 11 años, que descubrió y se enfrentó a mí”.

Hoy Liv es considerada una de las mujeres más hermosas de todos los tiempos y cuida de su padre Steven, quien se recupera de un problema de salud. Meses atrás, publicó esta portada en su cuenta de Instagram.

Untitled-1

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X