La mayor filtración de la historia: Así suena AC/DC en voz de Axl Rose
Guía de: Rock
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de rock
Se trata de la filtración periodística más insólita. Ustedes verán las imágenes: una cámara apuntando a la pared, sin más. Pero por esta vez, la filtración no tiene valor en sus imágenes, sino en su sonido. Y, ejem, no se trata de ninguna vedette de turno captada en un momento inoportuno. Cuanto se escucha tiene mucho más valor: AD/DC en pleno ensayo, con la voz de Axl Rose.
El hecho no fue sencillo: dos fantáticos portugueses, donde comienza la gira, se treparon al techo de la sala y comenzar a grabar. Subieron el video a las redes y en un día tuvieron millones de visitas. Más claro imposible: el mundo se desvive por saber cómo suena Axl Rose cantando AC/DC.
Las canciones captadas son “ThunderStruck” y “Shoot to Thrill”. No es sencillo reconocerlas. Apenas se distinguen. Pero una conclusión parece asomar: Axl “la rompe”. A días del particular regreso de Guns N´Roses con el exsex-simbol enyesado, Rose quiere componer su imagen y piensa hacerlo con lo más importante: su increíble voz de rockero. A juzgar por la filtración, lo hará.
Y a los chicos portugueses, qué decirle… ¡Tiembla Assange!
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.

