Inicio » Rock »

La mayor filtración de la historia: Así suena AC/DC en voz de Axl Rose

Parece un chiste pero no lo es. Un vecino grabó los ensayos de AC/DC con Axl Rose como cantante y su video tuvo millones de visitas en apenas un día

Guía de: Rock

axl-rose-en-vivo-fb-web

Se trata de la filtración periodística más insólita. Ustedes verán las imágenes: una cámara apuntando a la pared, sin más. Pero por esta vez, la filtración no tiene valor en sus imágenes, sino en su sonido. Y, ejem, no se trata de ninguna vedette de turno captada en un momento inoportuno. Cuanto se escucha tiene mucho más valor: AD/DC en pleno ensayo, con la voz de Axl Rose.

El hecho no fue sencillo: dos fantáticos portugueses, donde comienza la gira, se treparon al techo de la sala y comenzar a grabar. Subieron el video a las redes y en un día tuvieron millones de visitas. Más claro imposible: el mundo se desvive por saber cómo suena Axl Rose cantando AC/DC.

Las canciones captadas son “ThunderStruck” y “Shoot to Thrill”. No es sencillo reconocerlas. Apenas se distinguen. Pero una conclusión parece asomar: Axl “la rompe”. A días del particular regreso de Guns N´Roses con el exsex-simbol enyesado, Rose quiere componer su imagen y piensa hacerlo con lo más importante: su increíble voz de rockero. A juzgar por la filtración, lo hará.

Y a los chicos portugueses, qué decirle… ¡Tiembla Assange!

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X