Inicio » Rock »

La terrible caída del cantante de Metallica en pleno show: Duele de solo ver el video

James Heitfield tocaba junto a la banda cuando sufrió una inesperada caída; el golpe fue tan fuerte que le costó reponerse.

Guía de: Rock

James

Se frunce la vista con solo mirar: eso debe haber dolido. Y así fue: Metallica se presentaba en Holanda y su cantante cayó en un armado del escenario. Uff… qué golpazo; lo dicho, eso tiene que doler.

James Heitfield cayó en hueco del escenario durante el recital que Metallica brindó en el Domo de Amsterdan. Mientras sonaba “Now that we’re dead” y caminando por el lugar inapropiado, Heitfield rodó a un hueco en el tablado; pegó contra la armazón y ya no pudo recomponerse. Al menos, no de inmediato.

Un asistente corrió en su ayuda, pero lo encontró al músico maldiciendo al hueco o intentando superar el dolor. Finalmente pudo regresar al centro de la escena y todo quedó en sólo un susto. No hubo fractura, como sufriera Dave Grohl por algo similar. Pero sí unos instantes de duda. “Sí, estoy bien. Mi ego, no tanto”, admitió Heitfield luego. Es que James ya tiene 54 años. Los chicos del rock se están poniendo grandes…

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X