Inicio » Rock »

La terrible revelación de Ron Wood; el Rolling Stones le ganó a la enfermedad más cruel

El guitarrista atravesó "el infierno" cuando su cuerpo se enfermó; tres meses después, Ron Wood está sano como siempre

Guía de: Rock

ronnie_2264961b

Los Rolling Stones nos van a enterrar a todos. La sentencia, jocosa y coloquial, puede decirse porque la historia tiene un final feliz: Ron Wood (70 años) reveló que padeció cáncer de pulmón y dejó a los fans helados. pero está recuperado y listo para volver al ruedo con Las Majestades Satánicas.

El segundo guitarrista de los Stones se abrió en entrevista con el DailyMail. Pero ni el periodista sabía la terrible revelación que obtendría. Como si lo tuviera atragantado, esperando por salir, Ron Wood dejó helado al profesional que lo escuchaba y, horas después, a millones de fans en el mundo entero. “Tuve una semana en la que realmente no sabía qué estaba pasando. Sally fue maravillosa –comenzó diciendo el violero, mencionando a su esposa–. Sólo después de que pasó todo fue capaz de decirme cómo esos habían sido los peores siete días de su vida“.

Wood se enteró tres meses atrás que padecía cáncer de pulmón. El guitarrista recibió el diagnóstico y se refugió en la contención de su mujer Sally Humphreys (38) hasta que los nuevos resultados acercaron las buenas noticias: la enfermedad no se había expandido.

“Si eso hubiese ocurrido, hubiese sido el final para mí“, explicó el músico. Fue una semana interminable donde Ronnie debió esperar los resultados. “Todo pendía de un hilo. Pudo haber sido el final del show, el momento de decir adiós“, interpretó el guitarrista., quien junto a Sally optó por no contar nada “porque no queríamos que el resto viviese el infierno que atravesábamos”.

“Estaba preparado para las malas noticias, pero también tenía fe de que todo iba a salir bien“, explicó Wood, segundos antes de contar el momento crucial: “Antes de cerrar los ojos para la operación le dije a mi médico, ‘que comience la batalla’”.

ronnie-wood--z

Ron Wood y su esposa Sally

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X