Inicio » Rock »

Las portadas más provocadoras de Rolling Stone, la revista que desnudó a las grandes estrellas

RollingStone nació como una publicación de rock, pero pronto comprendió: los rockeros eran muy genios pero poco agraciados. Con los años, la revista logró varias de las portadas más sexys de la historia

Guía de: Rock

Se ve que Richards era muy genio… pero también, ejem, muy feo. Desde Madonna hasta las vampiresas actuales, pasando por la figurita difícil, una tal Jennifer Aniston, la célebre revista de rock abrió su abanico y desnudó a las grandes mujeres del mundo de la música y el espectáculo. Un repaso de las más provocadoras, tapa a tapa.

Christina Aguilera. Para muchos, la mejor tapa de la historia de la revista, en términos de poca ropa, claro. La Aguilera posó muchas veces. Con ropas de colegiala, como femme fatal de los años 40s, pero todos coinciden en que su mejor vestido resultó esta eléctrica de seis cuerdas, única compañera en la sesión de fotos de 2002.

ChristinaAguiler

 

Madonna. La reina del pop en su salsa. Como bailarina de los 20s, siempre escandalizando.

432296

 

Britney Spears. A Britney ya le vendrían las malas épocas, las portadas con cara adusta e incluso sus últimas fotos, con otra cara. pero en 2003 era sencillamente hermosa.

59490862

 

Kim Kardashian. La portada es una auténtica clase de composición gráfica, excelente diseño que lleva todas las miradas al punto de tensión indiscutible de la escena: esa ancla en la gorrita de Kim.

Unknown

 

Jennifer Aniston. Cuando era Rachel, en “Friends”, RollingStone la calificó como la “girlfriend” de EEUU. Lo cierto es que se trata de una polola arisca; hay muy pocas fotos de ella con tan poca ropa.

ec9f5cfadfe84c1670d7e8346c831c43e14e180d

 

Janet Jackson. La hermana de Michael era un volcán al comienzo de la década del 90. Tenía con qué, dueña de una silueta sinuosa y una belleza negra impactante.

59490640

 

Katy Perry. La joven ultra católica que se hizo famosa por “kiss a girl” también posó en muchas oportunidades. Pero en 2010 decidió hacerlo en ropa interior. No salió bien. La realidad filtrada por internet demostró que la chica no tenía el cuerpo que sugería esta foto con exceso de digitalización.

518GMzzMbRL._SX368_BO1,204,203,200_

 

Taylor Swift. A veces no hace falta tanta producción. Si la mujer es hermosa, una fotografía en la playa es suficiente. Una de las chicas más hermosas del mundo, en la playa con jeans y una sudadera blanca, como cualquier hija de vecino.

1035x1407-20140908_taylor_x548

 

True Blood. Una de las mejores tapas de la RollingStone no fue dedicada a una persona, sino a un programa. Pero claro, la portada incluía a otra de las dificiles, Anna Paquin, una de las grandes fantasías del americano medio pasaba de jamás mostrarse sin ropas a esta escena, que encendió todo Estados Unidos.

846359-alexander-skarsgard-anna-paquin-et-580x0-2

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X