Lisa Cerati comparte excelente foto que a muchos les recordó una etapa de Soda Stereo
Guía de: Rock
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de rock
Lisa Cerati, esa mujer enigmática y lejana que enamora a tantos fans tardíos de Soda Stereo, acaba de compartir nueva imagen. Esto que debería ocurrir a diario en términos de redes no es tan usual en ella; las fotos que conocemos de Lisa son un puñado, que se repiten ilustrando una y otra vez las noticias que surgen sobre la hija de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar.
Y la foto no pasó desapercibida, justamente, para los fans de Soda Stereo, que creen ver en cada gesto de alguien que tenga relación con la mítica banda, pistas ocultas. La imagen fue siguiente.
¿Y? ¿Te ha regresado a alguna etapa en particular del supergrupo? Por supuesto, nada de la etapa inicial resuena aquí. Mucho menos los 80s dark. Pero si has visto en la foto el espíritu de “Dynamo”, te ha ocurrido lo mismo que a todos los fans. El espíritu de la etapa sónica de Soda vuela fuertemente por la imagen de Lisa, al punto de confundirse con una foto más del sobreinterno de aquel formidable álbum. Pero no.
Cuando Soda lanzó el disco en 1992, Gustavo y Cecilia apenas estaban comenzando su relación. Hoy ha pasado mucho tiempo, pero la verdad… Lisa bien podría ser una chica sónica de aquellas que flashearon con la placa.
Más sobre Rock
-
Fito Páez lanza nueva versión de “El amor después del amor” con voces de lujo como invitadas
´EADDA9223´ es manipulación genética del disco más vendido del rock en castellano, que suena prácticamente irreconocible en su nueva versión
-
Tina Turner recibe emotivos homenajes de grandes celebridades: No falto ningún famoso
Políticos, músicos, actores rindieron su homenaje y despedida a la brillante cantante.
-
Murió Tina Turner: La “reina del rock and roll” falleció a los 83 años
La destacada artista venía luchando contra varias enfermedades, pero dejará un legado inolvidable.
-
Guitarra destrozada por Kurt Cobain alcanzó millonario monto en una subasta: ¿Lo pagarías?
La Fender Stratocaster de la época de Nevermind terminó subastada por un valor diez veces más alto de lo esperado