Inicio » Rock »

Lisa Cerati conmovió a los fans de Gustavo con su foto para recordar su cumpleaños

La hija del legendario músico halló una de las imágenes más emocionantes que se tomó junto a su hermano y su padre

Guía de: Rock

Lisa-Cerati

4

Gustavo Cerati habría cumplido 61 años. Parece mentira cómo le el tiempo se precipitó con él y lo trastocó todo. Es muy simple, aquello de la cultura rock que nadie quiere que se cumpla en realidad: muere joven y deja un cadáver joven. Horrible. Como todos, los rockeros somos capaces de pensar cada estupidez también…

En la fecha del aniversario, dos días atrás, su hija –que gusta de refugiarse en la melancolía mucho más que su hermano Benito– publicó una foto que puso la piel de gallina a miles y miles de fans. Se trató de una imagen donde ella y su hermano, besan en la mejilla, con el amor más puro, al legendario líder de Soda Stereo.

Lee también: Los tres mejores discos solistas de Gustavo Cerati

Benito y Lisa fueron fruto del matrimonio que Gustavo contrajo con Cecilia Amenabar y que trajo al músico a radicarse en Chile por algunos años. Luego la separación, la refundación del músico, la vuelta colosal de Soda, un último LP solista y, de pronto, el lento degradé.

La imagen fue compartida por miles y miles de fans y comentada por muchas celebridades. Nos quedamos con el detalle que señaló Anita Alvarez de Toledo, una corista histórica del otro lado de la cordillera: “Esas manitas tuyas, no puedo más”.

3

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios