Inicio » Rock »

Lisa Cerati conmovió a todos con fotografía junto a su padre por San Valentín

La hija del fallecido líder de Soda Stereo no dejó a nadie sin lagrimear: publicó una tierna foto junto a Gustavo en el Día de los enamorados.

Guía de: Rock

10405682_544281615699577_6621347313073892782_n

Pasó el tiempo y hubo que hacerse a la idea más inaceptable. Gustavo no está más entre nosotros, hace ya más de tres años que partió. Pero el arte tiene esa característica que lo diferencia de los humanos: el arte sí es inmortal. En cada sitio que hoy, en este preciso momento, una persona escucha una canción de Gustavo Cerati, su arte está completamente vivo.

Mira también: Así luce hoy la hija de Cerati; A sus 20 años impacta por el parecido a su padre

Para el Día de los Enamorados, su hija, la bellísima Lisa, se dirigió a su padre y lo hizo en tiempo presente. Por una sencilla razón: el amor entre padre e hija tampoco muere. Lisa creció y comprendió que su Gustavo, en su forma física, no está más. Todo cuanto no aceptara ese hecho haría crecer la insanía, significaría no hacer el duelo. Pero ella sí puede dirigirse a esas otras cosas que no mueren, que las hay: ese amor incondicional y el arte. Gustavo sabía de ambas.

Con esta foto que logró poner la piel de gallina a miles de followers en su cuenta de Instagram, Lisa saludó el Día de los Enamorados.

Untitled-1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X