Inicio » Rock »

Lisa Cerati conmueve a todos al compartir una selfie inédita junto a Gustavo y Cecilia Amenabar

La hija del recordado músico publicó en sus redes una foto que no dejó a nadie sin lagrimear.

Guía de: Rock

C-yj1_AWsAEgU9M

Lisa Cerati, quien tiene las fotos que la prensa, los coleccionistas y los fans pagarían (y pagarían fortunas) por tener, cada tanto suelta alguna prenda. “Una selfie espectacular”, escribió debajo de la imagen compartida. Y en seguida llegó el momento de emocionarse.

Una lectura rápida: Lisa ya se ve bastante mayorcita y Gustavo, también. Es decir, se trata de una foto que el fallecido músico se debió tomar no mucho antes del accidente cerebrovascular que se llevaría su vida. Un fan preguntó en los comments: “¿Tus quince?”. La respuesta dada por otro fan fue: “Los 14″. Quién sabe. Puede ser. Lisa luce muy maquillada, disfrazando esa infancia que se niega a irse y que las jovencitas apuran por expulsar. Esa pobre Lisa no sabe que en poco tiempo más la vida le tendrá deparado un mazazo que volará por los aires toda aquella etapa de su vida.

Cecilia luce tan hermosa como siempre. No es ningún misterio que la ex de Gustavo fue una de las chilenas más bellas de todos los tiempos, hoy tan alejada del ruido. La fotografía guarda eso: Lo más cercano a la magia del retorno en el tiempo. Tal vez por eso Lisa trate tanto con ese arte. Allí, en esa foto, sus padres se llevan aún de perlas y Gustavo vive.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios