Inicio » Rock »

Lisa Cerati conquisto a fans con enigmática foto desde la noche de Buenos Aires

La hija del fallecido líder de Soda Stereo publicó una inusual imagen en sus redes sociales

Guía de: Rock

Captura

Es extraño el caso de Lisa Cerati. La hija del legendario Gustavo tiene poca actividad en las redes, pero cada posteo suyo causa gran revuelo.

Varias cuestiones se entremezclan para que esto suceda: ella tiene poco accionar pero muchísimos seguidores, por la sencilla razón de ser la hija de uno de los músicos más queridos de habla hispana de toda la historia; es una mujer sofisticada, con un mínimo aire de distancia y oscuridad en su cara; es muy pero muy bonita, herencia recibida por parte de su padre y, más aún, de su madre, la modelo Cecilia Amenabar.

Mira también: Lisa Cerati publica inusual foto: “Si quiere puedo ser muy diva”

Ahora una foto capto la atención de todos. Su mirada enigmática trazó un gesto desde un pub de la noche porteña de Buenos Aires. Pero la invitación del epígrafe que anotó debajo también tuvo un toque de humor encubierto: “Somos dos mirándote intensamente”. ¿Se refería Lisa a sus insólitos ojos? ¿O al gordo del fondo de la foto.

Y así murieron de amor todos: sus fans y los millones de fans que su padre tiene en toda América, que se interesan por cada detalle que hable de la ciudad del líder de Soda.

Ver esta publicación en Instagram

somos dos mirándote intensamente

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X