Inicio » Rock »

Lisa Cerati luce muy distinta en su nuevo programa cultural: Mira su cambio de imagen

La hija del exlider de Soda Stereo conduce un espacio en el que sus fans la vieron desconocida.

Guía de: Rock

lisa-cerati-twitter___om8qaMQYU_720x0__1

Los fans de Lisa Cerati escucharon la noticia y marcaron en rojo en el calendario. Canal (á). Antiarte. Todo bien hasta entonces. Pero cuando vieron el adelanto y advirtieron que aquella era su ídola, quedaron sorprendidos. La hija de Gustavo luce muy distinta a cómo todos la recordaron.

¿Para mejor o para peor? En todo caso, distinta. Para una joven que siempre supo lucir una fría belleza enigmática, con sus cabellos negros eternos, su piel pálida, su sonrisa oculta, Lisa siempre fue una suerte de mujer de culto para los fans de Soda. ¿En qué línea la podrías a Lisa de haber sido una modelo de algun booklet de los álbumes de la banda? Entre los dark de los 80s y la móvida sónica de los 90s ¿cierto? Jamás en la parte inicial ni en la más rockera, las más luminosas y accesibles.

lisa-ceratijpg

Pues bien, Lisa aparece rubia, con mofletes y ¡sonriendo! en el adelanto de “Antiarte”. Una suerte de Kurt Cobain mujer pero reconciliada con la vida. ¿Habrán buscado algo de ello los productores? ¿O todo es una simple coincidencia?

Sus fans se sorprendieron por un simple motivo: Lisa tiene actividad en las redes. Es decir, todos van sabiendo más o menos con asiduidad el día a día de Lisa. Que así luce ahora. Habrá que amigarse con su nuevo look.

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios