Inicio » Rock »

Lisa Cerati posa con lentes oscuros y fans remarcan acertado look

La hija del fallecido líder de Soda Stereo compartió una imagen en las redes que gustó a sus seguidores.

Guía de: Rock

Sin título2

Lisa Cerati sigue con el cabello rubio. Ya van varios meses desde que la hija de Gustavo Cerati se cambió su tradicional cabellera negrísima a un tono bien claro. Lisa aprovechó para refundar su catálogo de la serie de fotografías que muchos de los fans han definido “sónicas”. La relación es inmediata: esas fotos con fondos de colores remiten inevitablemente a las imagen del sobreinterno del álbum “Dynamo”.

Pero para esta oportunidad, Lisa se quitó de encima todos los recursos fotográficos. Y el look que eligió fue mucho más urgente, una sencilla selfie como se sacaría cualquier hija de vecino. Arriba de un auto, Lisa escogió unos lentes oscuros para andar, posó con luz de día por primera vez en mucho tiempo.

Los fans de Soda Stereo tienen entre algodones a Lisa, la hija menor de Gustavo y Cecilia Amenabar. La joven tuvo este año un programa en televisión llamado Antiarte, cambió su fría imagen de mujer seria (casi gótica) y le dio calidez a su trato con los internautas, que la felicitaron por el look sencillo. Con imagen así, más espontaneas, Lisa parece mucho más terrenal y hasta nos cae mejor.

Sin título2

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios