Inicio » Rock »

Lisa Cerati revela imagen inédita de Gustavo y Cecilia Amenabar y emociona a miles de fans

La hija del genial músico compartió una fotografía que desató la nostalgia de los fans de Soda Stereo.

Guía de: Rock

Sin-título-2

Han pasado ya años desde la muerte de Gustavo Cerati, pero su nombre aún no se retira del corazón de sus fans. Por el contrario, el músico se convierte en leyenda e informaciones, datos y videos se cruzan en las redes sociales.

Fue su hija Lisa quien devolvió al músico al comentario de todos; miles y miles de fans vieron una inédita imagen que compartió la joven y los retrotrajo a otros años, otra década, tiempos mejores. Gustavo Cerati sonríe con Cecilia Amenabar (¿el amor de su vida?) en las épocas de apogeo del artista. ¿De cuándo es la fotografía?

Mira también: Así luce hoy Lisa Cerati; a los 20 años impacta por el parecido con Gustavo

Lisa dio poca data: “De acá salgo”, fue todo lo que escribió. Pero algunos detalles ayudan a posarse cronologicamente: ciertas arrugas en la cara de Gustavo, el cabello recortado de Cecilia, parecen señalar que la foto excede los primeros 90s. ¿Tal vez fines de esa década?

Lisa es hija de Cecilia y el argentino Gustavo y hoy es una reconocida instagramer con miles de followers en las redes. Que suspiran por su belleza y aman la música de su padre.

Sin-título-1

Más sobre Rock

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X