Inicio » Rock »

Liv Tyler comparte íntimas fotos de su juventud donde se mostraba sin nada de glamour

La celebridad recordó sus épocas doradas cuando el mundo se arrodillaba ante su belleza... y ella le rehuía.

Guía de: Rock

liv-tyler-t

Ella fue (y “lo es”, para un grupo de dinosaurios trasnochados que se resisten al paso del tiempo) la musa entera de una generación que rockeaba desde MTV. Era perfecta en todo sentido: Bellísima como una top model pero campechana como hija de buen rockero: Steven Tyler. ¿Cuántos muchachos de los suburbios americanos estaban enamorados de ella? Probablemente gran parte.

Luego el tiempo pasó y cambió todo: Liv Tyler se dedicó al cine hollywoodense, MTV comenzó a pasar pop, el rock fue perdiendo terreno cuando menos se lo pensaba… una auténtica pesadilla. El nuevo siglo ya encontró todo irreconocible para esos rockers que comenzaban a ver platearse su cabello. Liv no era la muchacha mal hablada de las granjas de “Crazy” sino una señora sofisticada de alta costura.

Mira también: Liv Tyler comparte inusual foto en ella y desafía la belleza de las más jóvenes

Pero su nombre no se bajó nunca de la leyenda. Y así sucedió que cada vez que, ya instaurados en la tercera década del 2000, un portal la recordara, el artículo se fue para la vanguardia de los más vistos. En las últimas horas Liv hizo lo que casi nunca hace: recordó aquel entonces, pero más importante aún, aquel espíritu. Nada de fotos bien elaboradas. Como previa de los Oscar, compartió una foto de 1996 en la intimidad de un hotel en New York City. Otra New York, hay que decirlo también.

La imagen hizo las delicias de aquellos rockers: Liv, en paños menores, plancha sobre una tabla, fumando sobre una pared descascarada, el cabello enmarañado. ¿Pueden rastrear la imagen? ¿Saben a qué pertenece? Una revista de aquel tiempo. En todo caso, ya es propiedad de la historia… una era que pasó. Fue.

Sin título

Rastreando en el IG de @Thefacemagazine encontramos otra toma de aquella noche, te la dejamos como bonus track…

Sin título

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios