Inicio » Rock »

Los Fabulosos Cadillacs conquistaron al “Monstruo”: Sus momentos imperdibles es Viña

Fueron décadas de espera pero finalmente sucedió: La banda argentina se presentó en la Quinta Vergara y enamoró a todos con su sonido

Guía de: Rock

file_20170221004519

Después de años de espera y tras su fallida presentación en 2010 por un espantoso e inoportuno terremoto, Los fabulosos Cadillacs tocaron en Viña. Con su perfil rocker y las canciones que invitan al pensamiento pero también al baile, la banda de Vicentico hizo pie en la Quinta Vergara para concluir el plato fuerte de la jornada inaugural del festival (antes tocaron Los auténticos decadentes, su carta presentación en Viña).

LFC brindó un show sólido que no dejó espectador sin bailar. Con un repertorio que comenzó bien arriba con el revolucionario “Manuel Santillán, el león”, el set del grupo no dejó hit por tocar. Cuando sonaron los primeros acordes de “Mi novia se cayó en el pozo ciego”, la Quinta Vergara estalló en júbilo. Los exitos se sucedían uno tras otro. nada faltó.

Más: “Calaveras y diablitos” y “Mal bicho”, recepción del premio Gaviota de Plata y bises “Siguiendo la Luna” y “Vasos vacíos”. Para los seguidores de la banda argentina, la nota de la velada fue el regresó del histórico Sergio Rotman. Y así concluyó en grande una noche tantas veces soñada. Los Fabulosos Cadillacs en Viña. Y fue inolvidable.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X