Inicio » Rock »

Los Guns N´Roses podrían componer una nueva canción: Jamás acertarías por qué

Los Guns N´Roses, en su formación original, no componen juntos hace más de 25 años.

Guía de: Rock

screen-shot-2016-06-08-at-10-08-03-am

¿Te imaginas a Axl Rose y Slash sentados juntos, de nuevo, como sucedía mil años atrás? Un rumor crece en el mundo del rock: esto podría volver a suceder. Pero lo mejor es el motivo que podría motivar este milagro: una película.

Que los Guns sacarán nuevo disco con canciones estreno es algo de lo que se habla, más bien se especula, hace mucho. Pero nunca ocurre. Recuerda que Axl es uno de los artistas más perfeccionistas de la historia y puede tomarse décadas en hacer un disco, tal como pasó con “Chinesse Democracy”. Pero la cuenta de facebook GUNS OVER OZ acaba de revelar que la banda podría reunirse para componer una canción para… “Terminator Dark Fate”.

Lee también: Por qué GN´R pudo ser la banda más grande de todos los tiempos

La nueva película de Arnold Schwarzenegger ya está en plena producción y todos recuerdan el hito que fue You could be mine en los 90s, con motivo de la segunda entrega de la saga.

“Una fuente que estaba trabajando en Terminator: Dark Fate ha informado que cuatro miembros de Guns N’ Roses fueron a una reunión privada para ver un borrador de la secuela de Arnold Schwarzenegger para ver si quieren poner una canción en el soundtrack. Aparentemente, Slash estaba en la casa de Axl para grabar una canción para el rápido lanzamiento. En este punto el nombre de la canción es desconocido. Pero sí, 100% verificado. Nueva música de Guns N’ Roses, confirmó el sitio fan. ¿Será?

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X