Inicio » Rock »

Los increíbles conciertos de Taylor Momsen, donde las fans se desnudan en el escenario

The Pretty Reckless tiene nuevo disco y pronto podrían salir de gira: En Guioteca recordamos sus conciertos, donde las fans suben a escena y se desnudan.

Guía de: Rock

conciertos de Taylor Momsen

La banda de la bella Taylor Momsen está de regreso. The Pretty Reckless publicó su nuevo tema, “Take me Down”, corte de un probable disco que sería lanzado para el otoño boreal. Taylor Momsen puede no sonar muy popular para el oído del ciudadano medio, pero su nuevo tema superó las 350 mil vistas en YouTube desde que fue lanzado el 15 de este mes, y es un suceso de público a donde se presenta.

Ya hace dos años que la banda entregó su último álbum, el reconocido “Going to Hell, en 2014. Pero a la espera de la nueva gira que presente la placa en vivo, lo primero que vino a la mente de sus fans son sus inolvidables conciertos. Taylor Momsen es una cantante estadounidense muy joven. Por ese motivo, el propio mercado insiste en convocarla a sus filas de pop edulcorado, imaginándola como una posible nueva estrella de la música conservadora, de la cual una tocaya suya es la máxima exponente, Taylor Swift.

conciertos de Taylor Momsen

Pero a Momsen no le vengan con esas. Lo suyo es el rock, la protesta y la feminidad bien entendida, vista no como un producto sino como lo que es: el par del hombre en La Tierra. O al revés: el hombre es el par de la mujer.

Por eso sus shows tienen potencia sonora y feminismo a destajo. En sus conciertos, Taylor invita a jóvenes a subir en escena, a quienes no duda en desnudar. Y las fans se lo toman muy en serio. Ellas la acompañan y bailan la música que aman. Así en Buenos Aires como en Barcelona: rockeras cantan su música a viva voz. ¿Traerá el nuevo disco a The Pretty Reckless hasta Chile?

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X