Inicio » Rock »

Los inolvidables videoclips de Alicia Silverstone: Belleza y rock, unidos para siempre

Alicia Silverstone rodó los tres videoclips más famosos de los años 90: Belleza y fantasías en tres canciones inolvidables.

Guía de: Rock

Alicia Silverstone

Debe ser complicado para los más jóvenes comprender que hubo un tiempo (y muy cercano) donde no existía nada semejante a Internet. Si querías un videoclip, debías esperar a que el canal de turno lo pasara. Claro: había videos preferidos de las mayorías que lo pasaban cada dos por tres. Oh casualidad, los tres videos que protagonizó Alicia Silverstone fueron esos más pedidos.

MTV fue el rey indiscutido de los canales de música. Y ella, Alicia, fue la Reina. Surgió de la nada. Un casting, un rol en una película pequeña pero bien realizada, The Crush, y allí alguién la vio: Marty Callner decidió que era ella y nadie más que ella quien debía rodar el clip “Cryin”, de la banda Aerosmith. El video fue un suceso en aquellos años en que se esperaban con furor los clips de las canciones.

Mira también: “Bellezas y rock: Las mujeres más hermosas que protagonizaron videoclips”

Hubo uno más, “Amazing”. Y luego, el cetro de Alicia Silverstone tuvo de repente una contendiente, Liv Tyler, la bellízima hija de Steven, el líder de la banda. Las muchachas lo arreglaron de la mejor manera: en vez de pelearse, lo compartieron. “Crazy” es, posiblemente, el videoclip más sensual de la historia, a pesar de que es superado en piel y sexo por infinidad de cortos. Pero “Crazy” tiene ese no sé qué, ese equilibrio justo, ese… basta de cháchara: la tenía a ella, Alicia Silverstone. Que potenciada por Liv Tyler, fue too much.

A continuación, los tres videoclips de aquel disco “Get a Grip” que fue la obra cumbre de Aerosmith, en 1994. Con ella, la reina. Alicia Silverstone: Belleza y rock, unidos para siempre.

“Cryin´”

 

“Amazing”

 

“Crazy”

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X