Inicio » Rock »

Los Rolling Stones lanzan nuevo tema luego de casi una década: Adelanto de su nuevo disco

Aprovecharon la pausa por la pandemia para presentar la canción.

Guía de: Rock

image5ea1eea3b2525

La legendaria banda de rock Rolling Stones siempre son noticia. Ahora, a más de medio siglo de andar en la ruta, dieron a conocer su nuevo tema, “Living in a ghost town”, adelanto de su nuevo disco. Una de las mejores noticias para el rock y para los fans, ya que es su primer tema propio en ocho años.

Con motivo de la pandemia los Rolling decidieron regalar un adelanto del nuevo disco. Comenzaron las grabaciones el año pasado en Los Ángeles y Londres y terminaron los últimos retoques de manera aislada, por la razón que todos conocemos. Así lo explicaron en su cuenta oficial de Instagram los protagonistas. Y lo compartieron en las plataformas.

La canción compuesta por una improvisación de Keith Richard y un estribillo cantado fue acompañado de un vídeo con imágenes de calles y estaciones de subtes vacías en Londres, Los Ángeles, Kioto, entre otras ciudades.

Mick Jagger explicó que estuvieron grabando unas semanas antes de la cuarentena y pensaron que este tema estaba acorde al tiempo que estamos viviendo: “La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Sientete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”, “Siempre tuve la sensación de que todo se vendría abajo”, son apenas unas frases. Rolling Stones, rockeando, como lo hacen desde décadas, una era atrás.

rolling

mick

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios