Inicio » Rock »

Margarita, hija de Fito Páez, celebró sus 18 años dejando atrás su bajo perfil: Sus primeras polémicas

Durante años poco y nada se supo de la hija del músico y Romina Richi, pero en el último tiempo todo aquello ha cambiado

Guía de: Rock

Días atrás Fito Paez culminó sus extensas presentaciones de los 30 años de “El amor después del amor”. Se trató de ocho presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires y marcó un record de funciones en el recinto. Más allá de la música, la fuerza del rock y la elocuencia del genial músico, los presentes de algunas noches se preguntaban una y otra vez quien era la rubia que bailaba y cantaba a rabiar todos los temas desde un lugar privilegiado. Y la respuesta recogió varios gestos de sorpresa: es Margarita, la hija de Fito.

Sin título

“Marga” tuvo una infancia bastante alejada de los medios. Luego de su aparición en un clip del rosarino, no supimos mucho más de ella. Probablemente debido a una decisión de no exponerla por parte de sus padres Fito y Romina Richi, eran contadas las fotos que se conocían de la joven. Pero este año, en que Margarita cumplió 18 años, todo eso cambio.

Todo comenzó cuando la joven cumplió la mayoría de edad: Fito posteo un emocionante saludo y Marga le dio rienda suelta a su cuenta de Instagram, hasta entonces sin rodaje.

Sin título

Fue a partir de ese momento donde las fotos comenzaron a recoger comentarios negativos. Según la prensa argentina, la joven enseñó un perfil lleno de excesos, con fotos fumando y bebiendo alcohol. Sobre el cigarro con el que posó, nadie pudo averiguar si era de tabaco o de marihuana.

Como sea, hasta las publicidades de cigarrillos han sido limitadas casi a la prohibición por lo dañinos que resultan a la salud. Ni el cine muestra ya gente fumando y la irrupción de Margarita hizo arder las redes. Con un perfil alto, muy bella y sabiduría al piano, como su padre, desde los 5 años, el mundo del arte espera por Margarita.Sin título

f608x342-33476_63199_79

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios