Inicio » Rock »

Marilyn Manson aplastado en show tras caerle encima escenografía: Dramáticas imágenes

Parte de la escenografía cedió en pleno show y aplastó al músico, causando momentos de zozobra en los espectadores y obligando a cancelar el show: Inquietante video

Guía de: Rock

59d06a4908f3d9d9168b4567

Momentos de suma tensión se vivieron durante un show de Marilyn Manson. Parte de la escenografía cedió y cayó sobre el músico, que resultó aplastado y debió ser internado de urgencia.

El músico debió ser ingresado de urgencia tras haber sido aplastado por parte del decorado en una brutal caída de la escenografía durante su show en Nueva York. Las imágenes captadas por innumerables fans hielan la sangre y paralizan la respiración: un par de enormes pistolas de escenografía caen sobre el músico durante el cover de “Sweets Dreams”.

Untitled-1

El hecho sucedió durante la presentación de Manson en el Hammerstein Ballroom, de Manhattan. Las imágenes son elocuentes: todo ocurre en cuestión de segundos; asistentes y músicos corren a ayudarle, la música deja de sonar y las luces se apagan. Por unos segundos todos es incertidumbre, hasta que los fans más revoltosos comienzan a apoyar al artista, coreando su nombre.

Por el momento no hay mayores informaciones. Un representante de Manson contó que el músico fue ingresado de urgencia a un hospital y no brindó más datos. Marilyn Manson, de 48 años, se encuentra girando próximo al lanzamiento de su inminente décimo disco “Heaven Upside Down”.

 

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X