Inicio » Rock »

Maroon 5 en Chile: Descubre qué tiene preparado para el show de esta noche

La banda lideraba por Adam Levine tiene la fórmula para hacer bailar a todas las mujeres: Paso a paso, como será el show de Maroon 5.

Guía de: Rock

Maroon 5 en Chile

Levine en Argentina. Fuente: Micaela Villalobo, InfoBae

Maroon 5 ya está listo. Esta noche, la banda liderada por Adam Levine encenderá su jugoso coctail de pop sensual y electro a todo ritmo por tercera vez en el país. Tras haber pisado Argentina y haber solicitado por las redes sociales entradas para el superclásico de Argentina, River-Boca jugado ayer (¿alguien los vio en el estadio?), el quinteto calienta motores.

El show de la gira “On the Road” que llega a Chile comienza con “Animals”, el segundo single de su exitosa última placa “V”. Con energía arrolladora se suceden sin interrupción “One More Night”y Stereo Hearts” en versión reggae, canción que no pertenece a la banda pero en la que colaboró Levine.

El show dura más de hora y media y, por supuesto, incluye todos los hits que sus fans quieren escuchar. “This Love”; “Sunday Morning”y “She Will Be Loved”, que es dedicado “a todas las mujeres”. Un concierto que, más que un espectáculo de rock & pop, es un arrebato de alegría y erotismo para sus encendidas seguidoras, deseosas de ver en escena el carisma del atractivo cantante.

La banda de Levine y James Valentine (primera guitarra), Jesse Carmichael (guitarrista), Mickey Madden (bajista), Matt Flynn (baterista) y PJ Morton (teclados), concluye todo con dos bises grandiosos y enormemente esperados, que deberán ser descubiertos por el público en pocas horas.

Maroon 5 llega a Chile tras un fenómeno de popularidad que sorprendió a los propios organizadores, quienes debieron agregar entradas al show del Movistar Arena Santiago en una platea de visión reducida, hecho que despertó polémica en septiembre pasado, cuando la antipática (pero necesaria) decisión fue tomada. Tras el show de esta noche, la banda parte rumbo a Brasil, donde continuarán la exitosa gira.

Maroon 5 en Chile

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X