Inicio » Rock »

Maroon 5 en Chile: un recital para no olvidar jamás

La banda de pop más importante del momento pasó por Santiago y nadie permaneció quieto. Bailaron las muchachas, los acomodadores y hasta las butacas.

Guía de: Rock

foto_0000000120160307225440

La noche cerró con ovación. Quince mil personas vivaron a rabiar a la banda de electro y pop más encendida de la historia. La fórmula, que no es tan conocida, funcionó de los mil demonios en el Movistar Arena de Santiago: una banda con perfil de grupo rockero, con un frontman como los de los buenos tiempos, pero que arriba del escenario hace una música indescifrable que toma del pop, del dance, del electro, de muchos sitios para hacer algo nuevo y muy bailable: Maroon 5.

Una única cosa no cambia con el paso del tiempo: cuando sale la estrella el estadio se viene abajo. Ayer fue el turno del romance entre Chile y Adam Levine. Apenas se apagaron las luces y “Animals” empezó a sonar, las niñas de la platea comenzaron a tomar temperatura. Es que Maroon 5 es eso: una banda hecha para corromper a las mujeres, que se desatan bailando sin poder controlar su aparato oseo.

Tras “One more night”, “Stereo Hearts” y “Harder to breathe”, llegó el momento de la primera comunicación entre frontman y público. Levine pidió palmas para hacer de percusión natural en “Lucky Strike” y pareció que alguien hubiese disparado una pitch programado desde el cielo: para esa altura, el vip ya era una auténtica pista de disco.

Hubo sitio para un improvisado canto a capella en “This Love”. Hubo seguidilla con “One more night”, “Stereo Hearts” y “Harder to breathe”. Y tras un merecido descanso, llegaron los bises: She Will Be Loved”, “Moved like Jagger” y “Sugar”. Pero el mayor regalo vino después. En estado de euforia completa, Adam se quitó la remera y dejó sus tatuajes al descubierto. La platea femenina merodeó el éxtasis. Todo había resultado de perlas. La banda de Levine, James Valentine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y PJ Morton dejaba Chile tras su tercera visita: buena música, buen ambiente; un excelente show.

foto_0000000720160307225440

Fotos: Agencia Uno

Fotos: Agencia Uno

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X